Luis Miguel, distanciado de sus hijos

“El Rey” no tiene casi relación y Aracely Arámbula se lamenta por ello
0 Shares
0
0
0

 

“Mis hijos quieren mucho a su padre, y esperemos que, en un futuro cercano, estos lazos puedan reforzarse mucho más” fueron las declaraciones que la actriz mexicana Aracely Arámbula  realizó en cuanto a Luis Miguel y su relación con los hijos.

Al parecer,”La Chule”, como se le conoce, fue pareja del ídolo latino y concibió dos hijos con él, aunque posteriormente se distanciaron. Ninguno ha confirmado oficialmente el estado de su relación, aunque la prensa del corazón ha dado cuenta de que desde hace mucho no están juntos.

Cuando Luis Miguel vino a cantar a México en el primer trimestre del año, pidió ver a sus hijos, de dos y cuatro años. “Como madre consideré la importancia que tiene para mis hijos convivir con su padre”, afirmó la artista.

Miguel y Daniel conocen y quieren también a su hermanastra Michelle Salas, producto de la relación de Luis Miguel con otra mujer y a la que el intérprete eludió reconocer durante años, hasta que normalizó su relación cuando la muchacha era una adolescente.

 

 

 

You May Also Like

Se filtran más detalles de las memorias de Patrick Swayze

Con apenas unos días del estreno del audiolibro "Time of My Life" que habla de las memorias del actor Patrick Swayze, se filtran más detalles de su contenido. En el audiolibro, Swayze relata cómo vivió su enfermedad a cada momento. En éste el actor no duda en mostrar sus emociones y sentimientos
Read More