Kim Kardishan demanda tienda de ropa

Kim Kardishian y una demanda por plagio.

Los plagios siguen en el mundo de la fama. En este oportunidad, la celebrity Kim Kardashian demandó a una tienda departamental por usar en uno de sus comerciales a una modelo muy parecida a ella.

Así, Kardashian, quien ha sido considerada por sitios de Internet como una de las mujeres más bellas del mundo, presentó la demanda en una corte federal de Los Ángeles, argumentando que sus comerciales incumplen sus derechos de publicidad por los anuncios que muestran a una mujer con una imagen y rostro similar al suyo.

La estrella denunció que la tienda de ropa de manera deliberada intentó engañar al público de que la modelo que aparece en un comercial de televisión y en un anuncio publicitario es ella.

De esta forma, la mujer más sensual aseguró que la campaña se organizó «para generar confusión» al público, con el objetivo de generar un error y que la gente crea que es ella quien aparece en los comerciales de televisión.

La popularidad de Kim Kardashian, ahora que va a tener una boda de cuento de hadas, crece cada día más y para la Kardashian está muy bien, pero la que verdaderamente está molesta con esta situación es su amiga ó ex amiga Paris Hilton.

You May Also Like