Katy Perry, con nueve menciones por MTV

Venció a Lady Gaga en la cantidad de nominaciones.

La cantante estadounidense Katy Perry consiguió nueve candidaturas a los MTV Video Music Awards, incluída la de Mejor Video del Año, con su tercer disco de estudio, Teenage dream, informó la prensa estadounidense.

Le sigue los pasos otra diva que tuvo un año exitoso: la cantante británica Adele, que se quedó con siete nominaciones -incluyendo video del año, video femenino y video pop, entre otros- por su hit Rolling in the Deep, el álbum más vendido de 2011 hasta el momento. 

Las cantantes también coincidirán en la categoría de Mejor video femenino, con Lady Gaga, Beyonce y Nicki Minaj. Por Mejor video masculino compiten Cee Lo Green, Eminem, Bruno Mars, Kanye West y Justin Bieber. Por Mejor video pop están nominados Adele, Bruno Mars, Pitbull, Katy Perry y Britney Spears.

En la categoría principal se les ha escapado a las tres grandes divas de la música por ejemplo las nominaciones de Gaga son a premios menores como Mejor dirección de arte y Mejor coreografía por «Judas», mientras Beyoncé compite en categorías como Mejor fotografía y Mejor coreografía por Run The World (Girls).

En el mundo masculino, Eminem ha recibido tres nominaciones, mientras Beastie Boys, Chris Brown, 30 Seconds to Mars, Foster The People y Pitbull han logrado dos.

Beastie Boys, por su parte, obtuvo la nominación a Video del año con Make Some Noise, donde se enfrentan a Yonkers de Tyler The Creator o los mencionados Firework, Rolling In The Deep y Grenade. Teniendo en cuenta que este premio depende del voto popular, lo tienen imposible.

You May Also Like

Los polémicos obsequios de Obama son todo un hit en la realeza

Barack Obama junto con su esposa Michelle fueron recibidos por la Reyna Isabel II, y el mandatario le hizo un obsequio muy peculiar. El presidente estadounidense le regaló un Ipod que contiene canciones e imágenes de la visita de Estado que la soberana giró a Estados Unidos en 2007. También le obseq
Read More