Las idas y vueltas de Marc Anthony y Jennifer López

La separación más polémica del año

 

Los vaivenes entre Marck Anthony y Jennifer López siguen en movimiento. Ahora es el turno de él, quien, según publica el sitio tvnotas.com.mx, la pareja sostuvo peleas que se producían porque López sospechaba que su esposo le era infiel y ello no le permitía estar tranquila. Incluso, se rumorea que Anthony mantuvo un romance con una azafata en 2009.

Si bien Marc Anthony siempre apoyó a su mujer en toda su carrera profesional, llegó un momento en el que comenzaron a ver las cosas de manera diferente, al punto de que ya no eran compatibles. Por esta razón, los rumores sobre la profunda tristeza de López. Los cantantes revelaron -a través de un comunicado- que habían terminado de la manera más amistosa.

Sin embargo, otras versiones están dando vueltas en los medios de comunicación. El sitio radaronline.com, asegura que López le dijo a Anthony que lo iba a dejar desde la pasada Navidad, pero él le rogó que se quedara. “Ella se quedó, pero se sentía miserable, hasta que finalmente no lo pudo soportar más”, declaró una fuente cercana a la cantante y actriz.

De todas formas, ambas páginas web aseguran que López sospechaba de una infidelidad de Anthony y que incluso hubo problemas en el rodaje de una película.

 

You May Also Like