Ricardo Ramírez presenta ?Ventanas de una vida en Pastel?

Asistimos a la inauguración de la exposición del músico Ricardo Ramírez en la GB Gallery.

Ayer asistimos a la exposición “Ventanas de una vida en Pastel” del artista Ricardo Ramírez en la GB Gallery en Lomas de Chapultepec.

Un interesante grupo de amigos acompañó a Ricardo a su exposición es este recinto que alberga mes con mes a diferentes amantes del arte.

El mundo del arte no es nuevo para Ricardo Ramírez, desde muy joven fue reconocido por su pasión por tocar el piano, realizó composiciones para producciones muy grandes en México e internacionales colaborando con productores en Televisa y Fox. Además el artista ya tuvo el palcer de tocar en Bellas Artes, el Palacio Nacional, Castillo de Chapultepec entre otros. 

De sus más recientes conciertos el pasado 15 de septiembre en el Zócalo. Actualmente hace su tercera producción discográfica en EMI music. 
Además de su vida en el mundo de la música, Ricardo es un reconocido pintor, dándole el reconocimiento en este año como el Mejor Pintor Hiperrealista joven mexicano por el INBA. 
Ha pintado desde modelos, actores y famosos del medio artístico mexicanos e internacionales.

Entre algunos de los personajes que pudimos ver en la exposición que estuvo muy bien ambientada son: Rodrigo Cuevas, Miguel Rodarte, Shanik Aspe, Shelly de Anda, VIctor Salinas con Ale Riquelme, entre otros.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like