Cymbeline rompe patrones de figura en pasarelas

La firma de alta costura para novias Cymbeline presenta en colección tallas alejadas a los patrones de belleza.

Contrario a lo que otras marcas de moda presentan en sus colecciones, la firma francesa Cymbeline presentó para su colección 2012 en Gaudi Novias un vestido para mujeres con tallas alejadas a las que siempre vemos.

La moda no ha hecho demasiados esfuerzos por dejar de estandarizar patrones de belleza y figura alejados a los de una mujer sana. Sin embargo todavía hay algunas firmas que se arriesgan a mostrar en importantes pasarelas opciones para mujeres que difieren de las tallas “pasarela”.

El éxito de Cymbeline empieza con la historia de tres hermanas que habían decidido revolucionar el método de los trajes de novia, hace poco más de treinta años, en Nemours a 75 km de París.

Las hermanas se caracterizan por adaptar los métodos tradicionales de la alta costura, a las tecnologías modernas.

Su localización muy internacional, con oficinas y tiendas en todo el mundo, la hacen hoy uno de los líderes del mundo en trajes de novia.

En el marco de sus 40 años en el mercado, la casa de alta costura montó una exposición en El Castillo-Museo de Nemours con una gran retrospectiva dedicada a los diseños de novias, con los vestidos de novia de la casa de alta costura Cymbeline.

La exposición cubrirá 40 años de creación de la famosa compañía Nemouriense a través de los modelos emblemáticos de la marca. También se presenta la evolución de los estilos en el vestido de novia y las etapas de creación y de otros oficios, como encajes, bordados o de pasamanería.

Cymbeline tiene tiendas en Bélgica, Brasil, España, Rusia, Estados Unidos, Francia, Polonia por mencionar algunas.

México tiene la fortuna de tener una de sus tiendas en Garza Garcia Nuevo León.

 

 

You May Also Like

Nike lanza Air Pegasus+ 26, una nueva opción para correr

Nike anuncia el lanzamiento del Air Pegasus+ 26 dentro de la plataforma de NIKEiD.com. Este debut marca una nueva experiencia para los corredores ofreciéndoles diseñar un calzado de correr a la medida, con opciones para que tenga el ajuste perfecto a lo ancho y largo del calzado. Leslie Lane, Vic
Read More