Tonos shocking en los Air Force 1 Hyperfuse de Nike

Air Force 1 Hyperfuse lanzará una edición en colores shocking para finales de año.
0 Shares
0
0
0

No hay pretexto para no hacerse notar este invierno, al menos las nuevas Air Force 1 Hyperfuse en colores fluorescente así lo muestran.

Los tenis Air Force 1 Hyperfuse fueron un gran acierto para la firma, y con estos nuevos colores habrá más de uno que quiera usarlos.

Para la temporada Otoño-Invierno 2011-2012 estos tenis saldrán a la venta, por ahora sólo se han presentado 3 tonos estridentes que nadie pasará desapercibidos. Son completamente monocromáticos, lo que le dan un plus a la colección.

Air Force 1 Hyperfuse fueron lanzadas hace varios meses, su tecnología radica en el “Hyperfuse” material compuesto y duradero formado por tres capas: una para la estabilidad, otra para la transpirabilidad y la tercera para la durabilidad. 

Las tres capas se unen utilizando calor y presión, consiguiendo un nivel de precisión inalcanzable siguiendo el método tradicional de cortar y coser.
El resultado es un calzado ligero y transpirable, que reduce al mínimo las molestas costuras de la zapatilla. 

Aún no tenemos la fecha de la llegada de estas Air Force 1 Hyperfuse a México en estos tonos, pero pronto te daremos más noticias.

You May Also Like

Elizabeth Arden y su colección primavera-verano

Elizabeth Arden escoge minerales microligeros y extractos naturales para broncear el rostro y dar rubor a las mejillas, mediante una colección que toma la exuberancia del trópico como fuente de inspiración. High Shine Lip Gloss, con tres colores: oro rosado, arce y rosa, Pure Finish Mineral Bronz
Read More