Sin categoría

Todo sobre el renovado BMW Serie 1

Conoce las novedades del nuevo BMW Serie 1.

La segunda generación de este vehículo cuenta con motores y chasis de avanzada tecnología, mayor eficiencia, habitáculo más amplio e innovador equipamiento, lo cual marca nuevamente un hito en el mercado, logrando el equilibrio perfecto entre deportividad, lujo y confort dinámico.

Gracias al establecimiento de una red inteligente que incluye al conductor, al vehículo y al entorno, se puede tener acceso a activación y desactivación automática de las luces altas, luz de orientación automática en curvas, asistente para estacionarse, cámara de conducción en reversa, sistema de advertencia de abandono de carril con advertencia de acercamiento al vehículo que circula por delante, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info con No Passing Info, acceso a Internet, integración ampliada de teléfonos inteligentes, unidades de música y aplicaciones para recepción de emisoras de radio por internet, así como utilización de Facebook y Twitter.

En comparación con el modelo anterior, la carrocería del nuevo BMW Serie 1 (5 puertas) mide 4.324 milímetros, lo que significa que es 85 milímetros más larga. La distancia entre ejes ahora es de 2.690 milímetros, es decir, 30 milímetros mayor. Las mayores dimensiones del vehículo redundan en un mayor espacio a la altura de las rodillas de los pasajeros que ocupan los asientos traseros (21 milímetros adicionales) y, también, en un mayor volumen de la cajuela de 360 litros (30 litros más).

La estética de la parte frontal está determinada por la doble parrilla ovoide de gran tamaño, los expresivos faros Bi-Xenón y una entrada de aire dividida en tres partes. 

La parrilla ligeramente inclinada hacia adelante realza el carácter desafiante de este modelo. Las superficies que la circundan tienen formas tridimensionales, creando una viva alternancia de superficies oscuras y claras. Los pliegues en el cofre fluyen de manera convergente hacia la parrilla ovoide. 

Una de las novedades que presenta este nuevo vehículo en los dobles faros redondos, típicos de la marca; es que están provistos de un listón luminoso que los limita nítidamente en la parte superior. Además, por primera vez las luces intermitentes laterales están integradas en los espejos retrovisores.

Por otro lado, el BMW Serie 1 (5 puertas) hace especial énfasis en las salpicaderas, las cuales le confieren a la ancha parte posterior del vehículo una expresión de potencia y gran aplomo, además de indicar que se trata de un automóvil con tracción trasera que contribuye esencialmente al comportamiento deportivo y ágil de este renovado compacto Premium.

El motor del nuevo BMW Serie 1 (5 puertas) puede ponerse en marcha presionando el botón Start/Stop una vez que la llave con transmisión de ondas de radio se encuentra dentro del vehículo. Esto significa que no es necesario introducir la llave en una ranura. Con el sistema opcional de acceso de confort se bloquean y desbloquean automáticamente las puertas sin necesidad de presionar el botón en la llave.

You May Also Like