La chaqueta de Michael Jackson, de gira

Se trata de la prenda que utilizó en el video Thriller

Es uno de los vestuarios más simbólicos de la historia de la música y por su importancia, comenzó a recorrer el mundo. Así, se trata de la chaqueta roja que usó Michael Jackson en el video de «Thriller» y, al parecer, podría dar la vuelta al mundo para recaudar fondos con fines solidarios, según informa AP.

La chaqueta estuvo a la venta en una subasta realizada hace un mes en Beverly Hills. Por cerca de dos millones de dólares, Milton Verret, un corredor de bolsa de Texas, se convirtió en el propietario. Verret es el que quiere organizar este tour para que el mundo entero conozca la chaqueta que lució el Rey del Pop entre los zombies de «Thriller».

Para lograrlo, Verret dijo que en sus planes está recurrir a financistas privados. La prenda que compró Verret es una de las dos que uso Michael Jackson en el clip grabado en 1983.

Recordemos que la chaqueta de cuero roja y negra que Michael Jackson vistió en el famoso video «Thriller» fue subastada por 1,8 millones de dólares en una venta de objetos de músicos realizada este fin de semana, informó la casa de subastas Julien’s Auctions de California.

You May Also Like

Estreno de Hannah Montana: The Movie

Tremendo revuelo se armo en el estreno mundial de Hannah Montana: The Movie, una de las películas más esperadas por los fans de la exitosa serie de televisión protagonizada por la popular Miley Cyrus. Horas antes de iniciar el filme, fans de Cyrus tomaron posiciones en los aledaños del mítico te
Read More