Rihanna recordó a un fan que sufrió un accidente

La cantante homenajeó a un fanático por Twitter

Los famosos utilizan las redes sociales para todo. En esta oportunidad, la cantante Rihanna usó su cuenta de Twitter para recordar a Karen, una adolescente de 17 años que era fan de la cantante de Barbados y murió tras un choque con su auto.

«Una de las seguidoras más grandes de la Armada de fans de Rihanna murió hoy en un accidente de automóvil!!!! Se fue, pero nunca la olvidaremos!!!! Ella sólo tenía 17 años», escribió Rihanna en Twitter para homenajear a Karen que, según contó una de sus amigas, iba escuchando «The Last Song», una de las canciones de Rated R, el anteúltimo disco de la cantante.

Karen era una de las administradoras de una cuenta de Twitter hecha por los fans de Rihanna y seguía de cerca a su ídola. Además, otros seguidores homenajearon a la adolescente a través de la red social y Rihanna retwitteó cada uno de esos mensajes.

La cantante de «California King Bed» le dijo a la revista We Love Pop que si bien admira las atrevidas elecciones de moda de Lady Gaga, ella prefiere un estilo más natural.
You May Also Like