Los descuidos de Jessica Simpson

La actriz tiene sobrepeso y luce «muy casual» por las calles de Beverly Hills

¿Es sobrepeso o embarazo? Jessica Simpson siempre tiene dificultades con matener su peso. El sube y baja interminable puede traerle hasta transtornos en la salud. En esta oportunidad, se la vio en Beverly Hills vistiendo un ajustado vestido color beige que hizo sospechar un embarazo.

La blogosfera comenzó a preguntarse si la novia de Eric Johnson se convertiría pronto en madre. Sin embargo, los representantes de Jessica Simpson ha desmentido que la cantante vaya a debutar como mamá.

El agente de la rubia dijo ‘ella no está embarazada’ y criticó las páginas de celebridades que se llenaron con esas fotografías. Según cita celebuzz.com.

Recordemos que su ex marido, con quien protagonizó el reality de MTV ‘Newly Weeds’ acaba de contraer nupcias con la conductora de ‘Entertainment Tonight’, Vanessa Minnillo, el pasado fin de semana.

La ex chica dorada está próxima a contraer matrimonio y ha contratado a Tracy Anderson, la personal trainer de las celebridades, para ponerse en forma y así poder entrar sin dificultad en el vestido de novia. 

You May Also Like