El cambio de look de Vanessa Hudgens

La actriz cambió su cabello para interpretar a un nuevo personaje.

¿Quién es esa joven? Irreconocible, Vanessa Hudgens expresó públicamente que su nuevo corte de cabello la hace sentir como una «soccer-mom» (mamás que poco a poco empiezan a descuidar su imagen y figura por la rutina) y que además considera que ha perdido ligeramente su famoso «brillo» natural.

Es que la joven tiene que interpretar un nuevo personaje para la película: «Gimme Shelter», donde dará vida a una adolescente embarazada. Según varios medios de Estados Unidos, con su nueva imagen Hudgens está «apenas reconocible».

El cambio no sólo fue en el cabello, Vanessa también dejó de usar tanto maquillaje y ahora se le nota un estilo más «rudo», no tan femenino y lleno de piercings, algo muy lejano de su estilo original de la época de «High School Musical».  «Esto es demasiado intenso», expresó la actriz a Acces Hollywood.

Vanessa Anne Hudgens participó cómo actriz invitada en shows de televisión como Quintuplets, Still Standing, The Brothers García, Drake & Josh y The Suite Life of Zack & Cody.

Aunque los fanáticos están felices con los resultados aún no se hacen a la idea, la costumbre de verla lucir su larga melena se quedó grabada en la pupila de los seguidores de la siempre recordada estrella de Disney. Vanessa brilló con luz propia en la alfombra del estreno de «Capitán América» y nos reveló a la mujer que ha madurado en su belleza.

You May Also Like

El principe Carlos entre los hombres mejores vestidos

La revista Esquire revela la lista de los 10 hombres mejores vestidos y no dudaron en darle el primer lugar al  príncipe Carlos de Inglaterra.  Según la próxima publicación, las chaquetas cruzadas, los cuellos almidonados y los zapatos lustrados del príncipe de Gales lograron los puntos a favor, cuy
Read More