Chloé Bello se despide de Gustavo Cerati

Chloé Bello visita a su novio Gustavo Cerati para despedirse.

La novia de Gustavo Cerati, Chloé Bello asistió a la Clínica Alcla en Buenos Aires Argentina, donde se encuentra el músico a despedirse antes de partir rumbo a Europa.

“Me voy a vivir a Europa” fueron las palabras de Chloé cuando entró a la Clínica en la que Gustavo lleva meses en estado de coma.

La modelo aún no sabe si se instalará en Madrid o en Londres, pero está preparando todo para mudarse de Argentina.

“Para ella la situación con Gustavo es muy difícil, llegó un momento en que no sabe qué hacer y se desespera. Mudarse es un poco la manera de huir de todo lo que le está pasando acá”, cuentan desde su círculo más íntimo, revelado en la revista Hola Argentina.

La modelo pasó el último mes entre Londres y Madrid visitando agencias y asistiendo a diferentes entrevistas de trabajo en busca de nuevas oportunidades. “Su participación en Dictablanda (la película de Cusack y Agresti que se filmó hace unos meses en Buenos Aires) le resultó una experiencia muy enriquecedora. Y aunque tiene muchas ganas de seguir brillando como actriz, en Europa es muy requerida como mannequin”, explicó Guga Pereyra, su manager y gran confidente.

 

You May Also Like