Paris Hilton se levanta de entrevista por culpa de ¿Kardashian?

Paris Hilton deja hablando solo a un entrevistador de la cadena ABC.

La niña mimada de los hoteles Hilton se levantó de una entrevista con Dan Harris del Good Morning América en la cadena ABC, después de que mencionara el nombre de Kim Kardashian.

Todo iba muy bien en la entrevista hasta que el periodista de la cadena ABC le preguntó a Paris si se sentía desplazada por otras mujeres celebridades de su misma categoría como Kim Kardashian. Acto seguido la socialité volteó a ver a su publicista, se paró y se fue del set.

Sus problemas con la justicia y su interés por la vida social no son temas de problema para Paris Hilton, pero con sólo escuchar el nombre Kim Kardashian la heredera puede enfurecer automáticamente.

Kim Kardashian y Paris Hilton fueron en algún momento grandes amigas, se conocen desde la guardería, ambas tienen 29 años pero su afán por ser la mejor las convirtió en las peores enemigas. 

A Paris, que siempre le ha gustado ser el centro de atención y la más famosa de sus amigas, no le sentó nada bien que Kim le quitara algún que otro plano y comenzara a ser habitual de tantas fiestas como ella. 

 

You May Also Like