Bombillas ahorradoras y con estilo de Alessi

Checa esta nueva creación de Giovanni Alessi, Anghini, Gabriele Chaive y Frederic Gooris.
0 Shares
0
0
0

Les presentamos la más reciente creación de Alessi que hace algunos meses se presentó con mucho éxito en la feria de Milán 2011.

Alessi rediseñó la bombilla LED, convirtiéndola en un objeto de diseño, con nuevas formas, colores y variedades, tanto así que no requieren de lámpara.

El proyecto estuvo a cargo de un equipo de jóvenes diseñadores, entre ellos Giovanni Alessi, Anghini, Gabriele Chaive y Frederic Gooris.

AlessiLux es un proyecto tecnológico de muy alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Sus características ilumino-técnicas se muestran en la tonalidad lumínica, en el ahorro de energía y en la sustentabilidad. 

La tecnología LED reduce significativamente las emisiones de dióxido de carbono gracias a su bajo consumo de energía, permite un ahorro del 80% con respecto a las bombillas incandescentes o de halógeno, su vida útil es veinticinco veces mayor que la de las bombillas incandescentes.

Las bombillas LED tienen un diseño extraordinario ya que permiten la creación de pequeñas fuentes de luz libre de vibraciones, por lo que generan menos calor. 

En colaboración con Foreverlamp y teniendo en cuenta la relevancia actual de este tema, Alessi decidió recurrir a una perspectiva de diseño especialmente fresco, lo que dio como resultado una especie de disolución de las fronteras entre la lámpara y la bombilla: los diseños se acercan más a una verdadera luminaria que a una simple bombilla.

Puedes encontrar estas bombillas en Alessi de venta en Design Primario, Arquímedes no. 35

You May Also Like

La nueva Perla para las amantes de la pasión

La Perla es una firma de fama mundial gracias a creaciones que han encendido los deseos y realzado la belleza de infinidad de mujeres. J’aime La Perla es una declaración de amor a para cualquier mujer que ama los aromas sensuales. Una fragancia femenina, exquisita y cautivadora, que muestra su deslu
Read More