Los peinados de novias más famosas

Las famosas y los peinados de boda

 

La boda es uno de los momentos más importantes para las mujeres y por esto, es necesario que se vean más hermosas que nunca. Si bien para las famosas, no es algo muy difícil, elegir el estilista y el peinado ideal para ese momento, es fundamental. Aquí, una lista de las celebridades más hermosas y elegantes el día de su boda.

-Avril Lavigne, La cantante canadiense optó por un peinado sencillo, con el cabello suelto y ondulado.

-La bella actriz Catherine Z. Jones, siempre elegante, utilizó peinado recogido, con una preciosa corona y un delicado velo.

-La reconocida actriz Nicole Kidman, optó por un peinado semirecogido con el cabello ondulado, y un largo y fino velo.

-Katie Holmes, la esposa de Tom Cruise, utilizó un peinado muy sencillo, semirecogido con velo y que quedó para la historia.

-La atractiva cantante Christina Aguilera optó en su momento por un peinado recogido con un precioso velo bordado en detalles plateados.

 

 

You May Also Like

Esposa de Tiger Woods recibe 300 millones de dólares de navidad

No cabe duda que todos quisiéramos recibir un regalo así, y es que según rumores de amigos cercanos a la ex esposa de Tiger, Elin Nordegren, la sueca recibió 300 millones de dólares como “regalo” navideño. El periódico "News of the world"  confirma que Nordegren ha obtenido 300 millones de dólare
Read More