Demi Lovato y su nuevo romance con Ryan Phillippe

La actriz y su nuevo novio

Ya lo aseguran los medios estadounidenses: la actriz y cantante Demi Lovato estaría saliendo con el actor Ryan Phillippe, quien le dobla la edad.

Sin embargo, esta nueva relación de la cantante de «Skyscraper» con el actor ingles de 36 años, no tiene mucho futuro. Al aparecer la diferencia de edades no era ningún impedimento para que estos dos personajes sostuvieran una relación. Ryan Phillippe le dobla la edad a Demi Lovato pues mientras el tiene 36, ella solo ha vivido 18 añitos. Una fuente cercana a la pareja le dijo a Us Weekly «Fue algo súper cálido y fuerte durante un tiempo», ademas que ellos solamente salían juntos pero que no era nada serio.

Sin embargo, en ‘E!News’ se expresó que Demi Lovato sólo se entero de la paternidad de su pareja cuando nació su nuevo bebé, el hecho ocurrió hacer un par de semanas, la ex del actor, Alexis Knapp dio a luz al nuevo heredero. De acuerdo a E! Online, la cantante y el actor, que fue pareja de la actriz Reese Witherspoon, mantienen una relación amorosa desde hace varios meses. Una fuente aseguró que Phillippe y Lovato comenzaron a verse de casualidad, pero que la relación se concretó rápidamente y que tuvieron varias citas, durante el último mes. Ni los artistas ni sus representantes se han pronunciado al respecto.

La relación entre Demi Lovato y Ryan Phillippe se produce en el momento en que la cantante retoma su carrera en la música con el lanzamiento de ‘’Skyscraper’’, su primer sencillo desde su internación en una clínica de rehabilitación.

You May Also Like