Famosas posparto

Las mujeres que dan a luz y al poco tiempo lucen perfectas

 

Dar a luz no es un tema sencillo para las famosas, porque, en reiteradas ocasiones, es muy difícil volver al peso normal, Sin embargo, a unos pocos meses del parto, ya se pasean por cuanta alfombra roja, mostrando nuevamente sus recuperadas figuras.

¿Cómo lo consiguen?

Entre estas últimas se cuenta la mexicana Salma Hayek, quien engordó bastante con su embarazo. Casi 5 meses después de dar a luz a la pequeña Valentina Paloma, Hayek volvió a la alfombra roja mostrando una figura envidiable. Sin embargo, lograrla no fue fácil, ya que se sometió a una dieta estricta y una rutina de ejercicios sobrehumana.

Christina Aguilera. La cantante que, gracias a la maternidad, está mucho más voluptuosa, aseguró que el más feliz con su nueva figura es su marido, el productor musical Jordan Bratman.

Otra de las celebridades que no sufrió recuperar su figura luego de dar a luz fue Nicole Kidman, que, a semanas de dar a luz, ya lucía una figura inigualable.

Una de las famosas «bendecidas» por la genética fue Thalía, quien logró que su único ejercicio fuera sacar a pasear a su pequeña hija, Sabrina Sakäe. “No he hecho nada de ejercicio, me lo he tomado muy tranquila: comiendo de forma saludable, caminando y ajetreada de ir y venir con mi hija”, declaró la mexicana para la envidia del resto de las mortales.

Más recientemente, la mujer del rockero Chris Martin confesó haber tenido depresión postparto. Gwyneth Paltrow engordó varios kilos y sufrió una rutina de ejercicios y una dieta mediterránea estricta. Ya volvió a recuperar su figura, pero fue una de las celebridades que más sufrió. 

 

You May Also Like