Sin categoría

Lara Stone para Calvin Klein

La extraña modelo es la imagen de la marca en otoño

La modelo holandesa, Lara Stone, es la nueva imagen de la campaña Naked Glamour de la prestigiosa marca Calvin Klein para la temporada otoño.

El concepto, como es costumbre en la firma, mantiene las imágenes en blanco y negro con un gran contacto visual y, desde luego, fotografías súper sensuales de la bella Lara, quien fue captada por el lente del francés Patrick Demarchelier.

Después de haber sido elegida la modelo del año en 2010, esta holandesa de 27 años ha sido portada de 47 revistas desde enero de 2001, participando también en el prestigioso Calendario Pirelli.

Lara Stone es también parte de la campaña global de CK One, fotografiada por Steven Meisel, y que incluye además a personalidades como Pixie Geldof, Ruby Aldridge, Sky Ferreira, Abbey Lee Kershaw, Alice Dellal y Fei Fei Sun

En el otoño de 2010, la modelo firmó un contrato exclusivo con Calvin Klein Inc. como el rostro de Calvin Klein Collection, CK Calvin Klein y Calvin Klein Jeans.

Recordemos que unos rasgos diferentes y unas medidas que se salen un poco de lo que nos tiene acostumbrado el mundo de la pasarela ha situado a esta holandesa de 27 años, en la cima del top de modelos más importantes. Y es que Lara es mucho más que una cara bonita, es todo un ícono de las modelos modernas, una persona sencilla que se considera muy tímida.

 

 

You May Also Like