Las celebridades que más gastan en Hollywood

Entérate quiénes gastan más dinero y en qué lo utilizan

Las celebridades gastan dinero y no tienen miedo de hacerlo, porque para ellos, el dinero jamás será un problema. Aquí, una lista de los famosos más «gastadores» de Hollywood.

-Beyoncé asombró a las personas con las que coincidió de compras en Oxford Street, en Londres, después de que gastara 5 mil 700 euros en la tienda Topshop. Tras esas compras visitó Selfridges, donde adquirió más ropa, valorada en 4 mil 500 euros.

-Angelina Jolie en 2007, compró un bolso trenzado de Valentino para su hija Zahara, la cual solamente tenía dos años de edad entonces. El bolso para costo US $ 1,800.

-Justin Bieber: antes de que él cambiara su corte para lucir más corto aún, pagaba a su peluquero $ 750 para mantener su cabellera hirsuta perfectamente peinada.

-Nicolas Cage: antes de los problemas con su dinero, Nicolas Cage fue probablemente el más extravagante gastador en todo Hollywood. La estrella tenía un cráneo de dinosaurio de 65 millones de años, un avión, dos yates, tres castillos, dos islas en las Bahamas, 15 mansiones en todo el mundo y una armada de 50 coches deportivos.

-Victoria Beckham: en el último año ha gastado £ 40,000 en una casa del árbol para sus hijos y £ 80,000 en una bolsa de diamantes de Birkin.

-Britney Spears: a pesar de sus $ 750 mil ingresos mensuales de la cartera financiera, no se ve muy saludable – entre sus gastos exorbitantes que gasta un estimado de $ 11,000 al mes en ropa.

You May Also Like