Justin Bieber vuelve a defraudar a Selena Gómez

El cantante no asistirá a su cumpleaños

 

Los amores a distancia pueden ocasionar problemas, y en los famosos esta situación es bastante común si se tiene en cuenta que las parejas trabajan en lugares diferentes.

El conflicto de hoy involucra a Justin Bieber y Selena Gómez. Es que la actriz cumple años y su novio le fallará en este evento importante, aunque a algunos a los que asisten no siempre aparecen juntos. Es común verle a él caminar por la alfombra roja y a ella entrar por la puerta trasera.

La cantante, que cumple sus dulces 19 años el próximo viernes, no contará con la presencia de su novio, Justin Bieber, pues estará trabajando en futuros proyectos en Atlanta. Asimismo, los planes de Selena incluirán solamente una cena en familia.

Si bien Justin no es un novio muy atento a los detalles, ya que no acompaña a su novia al set de grabación y/o participar en sus conciertos o videos, y contrariamente a Gómez, nunca se sintió incómodo o celoso con los admiradores de la cantante. De todas formas, la cantante está enamorada.

«Creo que mi mamá tiene planeado algo para mí. Yo realmente no le pedí nada, y creo que lo normal será ir a ensayar durante el día y por la noche cenar con mi família. Muy aburrido», dijo Gómez.

You May Also Like