Lady Gaga expresó que las drogas no son amigas

La cantante se arrepiente de haberse drogado

 

Las drogas a veces son un camino de ida y otras de vuelta. La multifacética y polémica cantante Lady Gaga, en más de una ocasión, expresó haber recurrido a ellas y ayer, en el programa televisivo de Howard Stern, desató algunas de sus declaraciones que dejaron atónito a todo el mundo.

En una entrevista íntima, Stern le confesó ser uno más de sus fans, a Gaga, aunque le dijo de forma divertida que lo es mucho menos que sus Pequeños Monstruos. El conductor no tardó mucho tiempo en trasladar la conversación hacia el quid del asunto durante la entrevista de casi 1 hora.

«Yo era muy infeliz», explicó Gaga. «Sí. Pienso que estaba sola y había algo sobre las drogas que me hicieron sentir que tenía un amigo… No lo hice con otra gente. Lo hice sola. Hice todo esto sola en mi apartamento y escribí la música y sabe que, lamento cada línea que alguna vez hice». 

Lady Gaga con estas palabras alertó a sus fans, las drogas son el estigma con el que viven millones de jóvenes y adultos en todo el mundo. Se puede vivir una vida plena, divertida, y disfrutar de la música sin estos aditivos. La Droga, «No es tu AMIGO»

You May Also Like

El peor momento para Celine Dion

El marido de Celine Dion, René Angelil, le confirmó al diario Le Journal de Québec que la cantante perdió el bebé que esperaba para mayo de 2010. “Estamos viviendo la realidad de la mayoría de las parejas que se enfrentan estas técnicas de procreación. El camino puede ser largo y difícil y no sie
Read More