Sin categoría

Taylor Swift también lanza su línea de perfumes

Una famosa más se suma a la lista de quienes lanzan su propias fragancias

Ser una estrella de Hollywood significa tener glamour, un atuendo sofisticado, los mejores vestidos, y por qué no lanzar tu propio perfume. Celebridades como Rihanna, Shakira, Katy Perry, Britney Spears, Jennifer Lopez, o Justin Bieber, ya lo hicieron y a la lista se suma ahora la cantante de música country Taylor Swift. 

Así, en los próximos meses estará a la venta «Wonderstruck», el perfume de la artista, quien a estado investigando sobre el tema antes de lanzar su producto al mercado. «Comparto mis vivencias personales a través de mi música y mi perfume me permitirá compartir estas experiencias con mis fans de una manera totalmente diferente», dijo Taylor sobre esta nueva faceta en su carrera.

Es que desde el primer momento la joven de 21 años, supo que este lanzamiento sería algo especial y por ello quería que su aroma fuese cautivador e importante para sus fans. «Siempre me ha gustado cómo una fragancia puede dar forma a una memoria, la forma en que ciertos aromas recuerdan acontecimientos y personas que están impresas en sus pensamientos», señaló.

Según la propia creadora, todas las mujeres que utilicen ‘Wonderstruck’ podrán revivir momentos pasados en el tiempo, al igual que si escuchan canciones. Su aroma tiene toques de «hibisco blanco, notas de ámbar dorado y base de melocotón».

You May Also Like