Acosados por la fama

Los actores de Hollywood que no pueden estar tranquilos

Es uno de los amigos más íntimos de la pareja y sabe la presión que la dupla Brad Pitt y Angelina Jolie sienten. Es que el protagonista de la saga «Bourne», Matt Damon, aseguró que la pareja son «como prisioneros» de su fama que no pueden «ir a ninguna parte», informó hoy la revista People.

«Soy realmente afortunado porque tengo lo mejor de ambos mundos. Hago el trabajo que me gusta y necesito, pero no requiero de tropas paramilitares para protegerme cuando salgo por la puerta de mi casa», comentó el intérprete ganador de un Óscar por el guión de «Good Will Hunting» (1997).

Damon lamentó la situación que padecen algunos de sus compañeros de profesión. «Tengo amigos que son como prisioneros. Brad Pitt y Angelina Jolie, por ejemplo. Ellos no pueden ir a ninguna parte. Si van a dar un paseo eso se convierte en un incidente internacional», explicó el actor, que trabajó con Pitt en la saga «Ocean’s Eleven».

Recordenos que Brad y Angelina no son lo únicos acosados por la fama. La actriz Halle Berry ha sido acosada por un desconocido y temía por la integridad física de ella y su hija hasta que recientemente le dieron una orden de prisión al hombre y lo encarcelaron.

El año pasado, Leonardo Di Caprio ha obtenido una orden de alejamiento contra Livia Bistriceanu, una mujer que asegura ser su esposa y estar embarazada de su hijo. En los documentos entregados ante la Justicia, DiCaprio afirmó que Bistriceanu tiene «la creencia ilusoria» de que están casados y van a tener un hijo, de nombre Jesús.

Sandra Bullock, entre otras, consiguió el año pasado la tercera orden de alejamiento restrictiva contra un hombre que la ha estado acosando y que viajó de un extremo al otro del país para tratar de conocerla. La orden emitida el viernes exige que Thomas James Weldon se mantenga lejos de Bullock y evite contactarla durante los próximos tres años.

 

You May Also Like

Policía de NY busca a Naomi Campbell por agresión a chofer

La modelo Naomi Campbell vuelve hacer noticia por sus recurrentes peleas con quien se le cruce en el camino. Esta vez, su presa fue un conductor al que la modelo agredió por la espalda causándole fuertes contusiones en la cara. No contenta con agredirlo, la modelo se escapó del coche y se dio a l
Read More