Tres grandes libros de cocina Latinoamericana

Si eres amante de la gastronomía, no dudes en buscar estos excelentes títulos.

Si estás pensando en comprar próximamente un libro de cocina, que sea el mejor.

Aquí te damos 3 recomendaciones de libros que llegaron a las difíciles listas de los “Gourmand World Cookbook Awards” premios que son entregados cada año a lo mejor de la literatura culinaria, y que también son valorados en sus respectivos países de origen. 

1.- «Argentinísima. Un viaje culinario por Argentina» de Carola Verschoor. Este libro contiene recetas del tradicional dulce de leche, pasando por las empanadas, el locro, el puchero, la milanesa, los sorrentinos y hasta el queso y dulce, con anécdotas de su viaje.

2.-  “El camino de la quinua” de Manuela Ramos. Este libro recoge los sabores de la mujer peruana rural involucrada en el procedimiento y producción de la quinua, a través de 27 recetas originales, entre postres y platos de fondo, de fácil preparación y poco convencionales.

3.- “El libro Cocina Útil” de Francisco Rodríguez Pino. Está estructurado en 12 capítulos, que incluyen, entre otros asuntos, los platos camagüeyanos, y las comidas preferidas de personalidades cubanas y de 5 héroes cubanos, René, Ramón, Fernando, Gerardo y Antonio, injustamente encarcelados en los Estados Unidos.

You May Also Like