Hermana de Kate Moss, un futuro que promete

Lottie Moss, de sólo 13 años, está en la mira de los agentes de moda

 

Con tan sólo 13 años de edad, Lottie Moss, hermana pequeña de la modelo Kate Moss ha acaparado la mirada de los reflectores, quienes auguran una exitosa carrera en el ámbito del modelaje.

La joven delgada, rubia y de ojos verdes podría estar próxima a contratar un agente, aunque su madre señala que aún es muy pequeña para iniciar su carrera en las pasarelas, sin embargo su rostro ya ha sido utilizado para la tienda Vintage.

Al respecto, la reconocida agente, Carol White -quien descubriera a Naomi Campbell- aseguró que la hermana de Kate tiene todo lo necesario para ser una gran top model.

En tanto, su madre, Inger -segunda esposa del padre de Kate- dijo no tener prisa por que su hija entre al mundo del modelaje. «Tiene razón en esperar hasta que cumpla 14 y se desarrolle un poco más, pero tiene maravillosas facciones y podría ser una gran modelo», consideró.

Recordemos que White rechazó a Kate cuando su carrera apenas comenzaba por no ser lo suficientemente alta, aparentemente ese es un error que pretende reparar con la nueva Moss. Así que mientras la era de Pippa se diluye, la de Lottie comienza, y el resto de las hermanas menores de las celebridades esperan su turno de brillar en una próxima boda.

 

You May Also Like