Salma Hayek, lejos de Antonio Banderas

La actriz mexicana tiene que controlar los celos de su marido por el actor español

 

François-Henri Pinault, marido de Salma Hayek parece ser un hombre muy celoso. Según un programa de televisión, el multimillonario empresario francés le prohibió a la mexicana volver a trabajar con el actor de Asesinos.

«A François no le agradó ser testigo de un reciente encuentro entre los dos, ellos estaban promocionando la cinta Puss in Boots en Francia y fueron súper cariñosos el uno con el otro, lo que levantó la furia de su marido», relató una fuente que prefirió no ser identificada, al sitio La Botana.

De todas formas, la fuente explicó que Salma ya le dijo a su esposo que no tiene de qué preocuparse, pero François se mantiene firme en su decisión. La fuente agregó Pinault percibió la presunta buena química que hay entre Salma y Antonio.

La actriz se ve más hermosa que nunca. Es que tras haber ganado unos kilos extras, que ya no son problema, pues gracias a una estricta dieta ha perdido 10 kilos desde su embarazo, sin embargo, después de perder el sobrepeso que tenía, Salma decidió reducir también el tamaño de sus senos, pues con su estatura empezó a verse un poco desproporcionada, por lo que se quitó dos tallas.

Recordemos que Hayek está filmando la película Savages. El rodaje cuenta con la participación de John Travolta, Blake Lively, Uma Thurman, Demián Bichir y Benicio del Toro.

You May Also Like

«Toy Story 3» rompe récord en taquillas mexicanas

La película "Toy Story 3" recauda en su primer fin de semana casi 200 millones de pesos, convirtiéndose en el estreno más exitoso en la historia de México. La más reciente película de Disney . Pixar recaudó durante su primer fin de semana  $195'694,936 pesos y 3'558,452 admisiones, convirtiéndose
Read More