Charlie Sheen regresa a la tv

El actor vuelve a la pantalla chica para protagonizar una comedia

 

El polémico actor vuelve al rodeo de la televisión. Es que Charlie Sheen aceptó participar de una nueva serie televisiva por «el interés que despierta un personaje que no sabe controlar su ira» y por «la posibilidad de mayor capacidad creativa» al estar involucrado en la producción y la financiación del proyecto, según publicó el diario español El Mundo. Así, Sheen confirmó la noticia mediante su cuenta de Twitter.

De esta forma, el actor interpretará al terapeuta de una persona cuya furia no puede ser controlada, papel que aún no se sabe quién hará. Jack Nicholson realizó el mismo personaje en el film con el mismo nombre en 2003, donde compartió elenco con Adam Sandler. En Anger Management, trabajará con un gran amigo suyo, el productor cinematográfico Joe Roth.

El actor también participará de The Roast de Comedy Central. A principio de año, había sido despedido de Two and a Half Men por sus problemas con el alcohol y las constantes discusiones con sus productores. En su lugar, estará Ashton Kutcher.

Con este regreso a la televisión, Sheen dejará atrás los escándalos sexuales, y de drogas y alcohol, que lo habían alejado de su trabajo. Recordemos que a principios de este año fue despedido por atacar públicamente al creador de la serie, Chuck Lorre, y de la CBS, cadena que transmitía el programa.

Luego de este hecho, Sheen comenzó a publicar videos y hacer agresivas declaraciones en Twitter a sus seguidores. Por si fuera poco también se embarcó en un tour con un espectáculo llamado «Violent Torpedo of Truth».

 

You May Also Like