La cerveza de Harry Potter, ya está a la venta

La bebida Butterbeer es todo un éxito en el mercado.
0 Shares
0
0
0

La popular cerveza de la serie Harry Potter acaba de salir a la luz. La famosa “Butterbeer” -cerveza de mantequilla, en español- que beben los chicos de Hogwarts fue recreada por un equipo de chefs del Universal Parks & Resorts, con un éxito arrollador.

Según The Huffington Post, todo comenzó en julio del 2008, cuando el chef principal Steven Jayson y su equipo viajaron a Escocia para entrevistarse con la autora de los libros, J.K Rowling. 

Luego de investigar, los creadores de la bebida tuvieron que sortear dos escollos: la cerveza de mantequilla no podría contener ningún producto lácteo ni jarabe de maíz. Así, el equipo regresó a Norteamérica para empezar a crear sus fórmulas.

“Sabíamos que las expectativas iban a ser muy altas. Lo que es más, teníamos que crear una bebida apta para todas las edades”, dice Jayson. Y vaya que lo lograron: tras 4 meses de prueba y error salió a la venta la esperada cerveza y las colas para comprarla se hicieron interminables a inicios de este año. 

Recordemos que la receta de la bebida permanece como top secret, pero se sabe que es una mezcla de sabores que recuerdan el butterscotch y las galletas recién horneadas.

A días de la declaración de Daniel Radcliffe sobre el consumo de alcohol y su anterior adicción, el lanzamiento de la cerveza parece una cuestión paradójica para el protagonista.

You May Also Like

Nueva línea de ropa del cantante de Oasis

Pretty Green es la nueva línea de ropa de Liam Gallagher cantante de Oasis, el nuevo “diseñador” revela en su sitio web "La ropa y la música son mis pasión, no estoy aquí para estafar a nadie y no lo hago tampoco por el dinero. Lo hago porque ahí fuera falta el tipo de cosas que yo me pondría". L
Read More