Aprende cómo casarte con un millonario

Una escuela china enseña a las mujeres técnicas para ser más atractivas y conseguir su objetivo

Quieres casarte con un millonario, en China te enseñan cómo hacerlo. Es que según publicó Terra Perú, el Centro de Educación Moral de Pekín para Mujeres sea para usted. Durante 30 horas de formación a un coste de 20.000 yuanes (unos 2.200 euros), las mujeres que quieran atrapar a un multimillonario, a un millonario o simplemente a un hombre acaudalado aprenden técnicas para ser más atractivas, desde cómo maquillarse a cómo identificar a un mentiroso mirando sus expresiones faciales.

Esta escuela, situada en la segunda economía del mundo, donde hay 189 multimillonarios y aproximadamente un millón de millonarios, ha atraído a más de 2.800 mujeres, principalmente de clase media, desde que abrió en agosto del año pasado. Estudiantes como Zhou Yue, de 23 años, creen que es tiempo y dinero bien empleado.

«Estamos nutriendo cualidades internas y potencial de desarrollo. Pero si tuviera que anunciar la escuela diciendo que me gustaría enseñarte a crear una buena familia y hacerte una persona mejor, muchas chicas la descartarían porque creen que están suficientemente preparadas», dijo Tong.

Por su parte, varios solteros ricos se han acercado a la escuela en busca de pareja, y pueden llegar a pagar hasta 30.000 yuanes como tarifa de presentación.

«Tomando clases en esta escuela, las mujeres pueden fomentar sus cualidades personales, y quizás cumplir mejor las expectativas de hombres como nosotros, que estamos buscando novia o compañía», dijo Wen Wen, de 32 años, que sale en la actualidad con una de las alumnas.

You May Also Like

Britney Spears busca novio en sus «castings» para bailarines

No cabe duda que la fama no lo hace todo, al menos para Britnet Spears no ha sido fácil poder encontrar a su alma gemela, o mínimo a un galán que le haga cariños. Pues la rubia puesto sus “influencias” en acción y aprovecha los castings de bailarines para encontrar galán. Desde que en 2007 se div
Read More