Las amenazas a Ricky Martin

El cantante fue intimidado de muerte a través de Twitter
0 Shares
0
0
0

El cantante puertorriqueño Ricky Martin habría sido amenazado de muerte en su cuenta de Twitter después de que diera un concierto en Londres, Inglaterra, por lo que compareció ante las autoridades de ese país para realizar la denuncia.

De acuerdo a lo publicado en el portal de Univisión el cantante recibió el siguiente mensaje: “llorarán porque pronto estarás muerto”. Horas antes el artista de ‘Vuelve’ había escrito en su cuenta: “esta noche show en Londres. Estoy listo, siento la emoción”.

Aún se desconoce la identidad del usuario que envió el aterrador mensaje al cantante, que anda recorriendo Europa con su gira MAS. Sin embargo, las amenazas hicieron que ahora la policía ha intervenido con una investigación. “No es cierto que Ricky recibió una amenaza por Twitter, ni es cierto que hizo una querella a la policía en Inglaterra. Acabamos de conversar con su manejador, Bruno del Granado, quien nos confirmó que todo se trata de rumores sin fundamento”, expresó Monllor ante la noticia.

Después de ese mensaje, el cantante respondió en su página oficial de Twitter “¡Todo está bien! ¡Todo estará bien! Everything is ok and it will stay that way!”, refiriéndose a dicha amenaza de muerte que se publicó a través de aquella red social.

En los últimos mensajes desde su cuenta de Twitter, Ricky Martin exigió justicia por un caso de niñas prostituidas en su natal Puerto Rico, y anticipó el video de “Frío” con Wisin y Yandel. (Con información de agencias).

You May Also Like