Shakira causó furor en Cancún

El show de la cantante colombiana en Cancún

Ocurrió lo que muchos estaban esperando. el show de la cantante colombiana Shakira en Cancún. Luego de su show en Mérida el viernes, ante unos 20,000 asistentes, muchos de los cuales tuvieron problemas para entrar al concierto y al buscar su asiento (la mayor queja fue de quienes compraron su pase VIP, pues no respetaron sus lugares), la cantante hizo gala de su condición física y talento durante alrededor de hora y media de concierto.

Así, junto a músicos de Estados Unidos, Brasil, Irlanda y Sudáfrica, Shakira llegó al escenario del concierto sólo una hora despúes de lo pactado (ya había antecedentes de que a la colombiana le gustaba hacer esperar al público). Con “Te dejo Madrid” comenzó la fiesta, para luego exclamar “Cancún, esta noche soy toda tuya”.

Otros de los hits que le siguieron fue “Si te vas” y luego “Suerte”, en la que incluyó un fragmento de la noventera “Unbelievable” de UMF. En ese momento, invitó a subir al escenario a cuatro mujeres para enseñarles a mover la cadera y si bien ninguna de ellas pudo moverla como la colombiana, la cantante bromeó que las invitaría a irse de gira con ella. 

Un tiempo después, volvió a cambiar de vestuario y siguió con el ambiente festivo con “Las de la intuición”, mientras en la pantalla aparecían imágenes techno en tonos fosforescentes. Con el ánimo a tope, cantó “Loca” y “Loba”, causando furor entre los asistentes.

Se despidió con “Ojos así” para, después de algunos minutos, regresar vestida de azul y cantar “Antes de las seis” y cerrar el concierto con “Hips don’t lie” y “Waka Waka”.

You May Also Like