Piqué disfruta de sus vacaciones en Miami

El futbolista tuvo un fin de semana de descanso mientras Shakira estaba de gira por México

La pareja del futbolista y la cantante se dieron un respiro. Así, Gerard Piqué disfrutó de un fin de semana de vacaciones solo, ya que el torneo de la liga española está por comenzar en breve, y parece que el jugador quería disfrutar al máximo de sus últimos días libres.

Así, en el momento en que Shakira continuaba con sus shows por México, el futbolista tomó sol en las playas de Miami. Mientras la colombiana ensayaba para uno de sus recitales que, en esta oportunidad, en Mérida, México. «¡Buenas noches, Mérida! ¿Cómo está mi gente? Estoy feliz de estar aquí, entre tantos de ustedes. Gracias Mérida, por una noche que ya se siente inolvidable. Que lo disfruten, Mérida esta noche soy toda tuya. Es verdad que hay unas noches más largas que otras, que pasamos momento más difíciles en la vida que otros, pero también que siempre sale el Sol», escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

El futbolista, por su parte, ayer volvió a España y publicó: «Llego con muchas ganas de empezar y prepararnos para la temporada porque será muy complicada. He disfrutado de unas grandes vacaciones, fue un momento bonito y lo quise compartir con todos».

El amor entre los dos está cada vez mejor. Lograron una independencia juntos, pero a su vez comparten los momentos íntimos al máximo

 

You May Also Like