El embarazo de Carla Bruni, inesperado

La mujer de Sarkozy declaró que su embarazo fue completamente imprevisto.

La pareja Sarkozy-Bruni disfruta el embarazo de la primera dama. Sin saber aún el sexo del bebé, la también cantante aseguró que su embarazo fue «imprevisto» ya que hasta hace poco, la primera dama se había negado a confirmar que esperaba un bebé.

«Ni siquiera yo lo sé, hay cosas que es mejor mantenerlas en secreto», en una entrevista con el diario Nice Matin.

Cuando se le preguntó por qué había sido tan discreta, Bruni, de 43 años, respondió: «En primer lugar para protegerme a mí misma, para evitar exponer mi vida privada. Es una gran alegría para mí, pero una bastante banal, después de todo».

«La gente tiene otros problemas y estaría fuera de lugar hablar demasiado de ello». Bruni fue fotografiada por Nice Matin y se la ve relajada y maternal en un vestido rosa suelto, echada en un sillón floreado y paseando por los jardines de Fort de Bregancon, el refugio del presidente en el sur de Francia.

De esta forma, la mujer tuvo que hacer una pausa en la producción su tercer álbum pero aseguró que el bebé no la separará de su carrera. Recordemos que Bruni tiene un hijo de una relación anterior a su matrimonio con el presidente Nicolás Sarkozy. El presidente tiene tres hijos de dos matrimonios anteriores.

Recordemos que la imagen pública del presidente de Francia es polémica. Aunque muchos dicen que prefieren a un líder más discreto, otros tantos aún están interesados en Sarkozy y su vida privada. Recientemente se hizo una película sobre él llamada «La Conquete», que ha atraído a 700.000 espectadores desde que se estrenó en mayo.

You May Also Like