Mila Kunis reafirmó que saldrá con el marine

La actriz denunció a un conductor de tv y dijo que irá a la cita con el marine

En el jornal The Access Hollywood Live, donde se afirmó que Mila Kunis no se reuniría con el marine estadounidense que la invitó a una fiesta a través del canal de videos YouTube, la actriz recalcó que cumplirá la promesa.

“Lo haré, iré. No crean lo que dice Billy Bush (conductor del programa). Nunca dije que no iría. Noviembre 18, ahí estaré”, refirió la hermosa mujer ucraniana que lucía un vestido color azul rey calado.

En esa emisión se dijo que la protagonista de El cisne negro, no podría estar en Afganistán, donde se dará la cita, porque estaría filmando dos cintas en ese mismo mes. Recordemos que La actriz de 27 años vino a promocionar la cinta Friends with benefits a las playas del Caribe mexicano, al lado de su coprotagonista, Justin Timberlake, quien le cuestionó si estaba sugiriendo que no creyeran en el programa.

“Especialmente a ese —comentó Kunis—, conseguí tiempo libre en mi trabajo. No le crean a Access Hollywood, sólo inventan, no revisan los hechos, lo cual sorprende porque se supone que a eso se dedican”.

Recordemos que la actriz prometió que saldría con un marine estadounidense, quien le hizo una invitación formal a través de YouTube.

You May Also Like