La falsa muerte de Gloria Trevi

Gloria Trevi se encuentra en buen estado luego de la operación en su rostro

Después que Gloria Trevi sufriera un accidente y tuviera que operarse del rostro, rumores en internet aseguraban que la cantante había muerto alrededor de las 6:50 p.m.

A través de las redes sociales, el usuario @Annahi4 comenzó a distribuir mensajes en los que anunciaba el supuesto deceso de la cantante, sin embargo, la publirrelacionista Danna Vázquez, publicó en su cuenta de Twitter (@prensadanna) que ‘La Trevi’ estaba bien.

Gloria Trevi fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México donde será intervenida quirúrgicamente debido a una lesión producto de una caída que tuvo hace unas horas cuando bajaba de su avión. A pesar de los dichos, se encuentra bien de salud, luego de ser intervenida quirúrgicamente de emergencia, tras sufrir una aparatosa caída en el aeropuerto de Toluca, Estado de México.

Trevi ha estado muy activa en las últimas semanas debido a su gira de conciertos por el País, donde promueve Gloria, su más reciente álbum. Recordemos que la intérprete de 43 años cayó de frente desde una altura de dos metros al bajar del avión, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital de Interlomas y había llegado a Toluca a fin de cumplir con un compromiso como parte de su gira.

You May Also Like