Sin categoría

BMW llega en bici a los Juegos Olímpicos 2012

Hoy fueron entregadas las primeras bicicletas BMW que se usarán en los Juegos Olímpicos 2012.

Hoy BMW Group entregó la primer bicicleta al Comité Organizador de Londres de los Juegos Olímpicos 2012.

Un total de 400 bicicletas BMW serán utilizada por el Comité Organizador de Londres para los Juegos Olímpicos 2012 en el período previo y durante los Juegos como patrocinio de la firma de autos de lujo.

Estos modelos serán usados por el Comité con el fin de satisfacer las diversas necesidades operacionales durante los Juegos.
Esta será la imagen que la firma de autos de lujo le de a los Juegos Olímpicos 2102.

La idea es potenciar la utilización de las dos ruedas como sistema alternativo de transporte, a los tradicionales coches. 

BMW ha destacado en los últimos tiempos por el descenso de las emisiones en sus vehículos, como es el caso del BMW 320d EfficientDynamics y el 520d Efficient Dynamics que tienen unas emisiones máximas de 119 g/km, hechos que son valorados muy positivamente por el responsable de la comisión para la sostenibilidad de Londres 2012, Shaun McCarthy «nos impresiona la dedicación que está realizando el grupo BMW a mejorar la calidad del aire mediante la reducción de los gases perjudiciales para la salud».

A ello se suma la apuesta por los vehículos eléctricos, que harán su primera aparición en las carreteras británicas, un sistema similar se aplicará también a las bicicletas eléctricas que participarán en los juegos Paralímpicos. Unas ideas que han sido muy bien acogidas por el alcalde de Londres, Kulveer Ranger, quien considera que es vital para la calidad de vida de millones de londinenses reducir la contaminación antes, durante y después de la cita internacional más importante con el mundo del deporte.

 

You May Also Like