Más rumores de la boda de Angelina y Brad

Angelina Jolie y Brad Pitt se podrían casar en Francia este año en una boda muy íntima.

Mientras que en diferentes medios internacionales se corre de manera veloz el rumor de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt el sitio de People desmiente la noticia.

De hecho comenta la publicación que si eso llegara a pasar no sería este año.

Una fuente cercana a la pareja comentó «No hay ninguna evidencia, ninguna verdad única» a los últimos informes publicados de que la pareja se casará este verano o en los próximos meses, aunque la pareja permanecerá abierta a un día de atar el nudo concluyó la noticia en People.

Por otro lado ‘Us Magazine’ comenta que la pareja se podría casar este verano en Francia y que será muy íntima e informal.

Recordemos que hace unos meses reveló Pitt que sus hijos hacían preguntas sobre el matrimonio de sus padres.

 

 

 

 

You May Also Like

Madonna rompe con Jesús Luz por diferencia de edad

Cada vez son más los rumores de que Madonna y el modelo Jesús Luz rompieron relaciones amorosas. Y es que para la reina del pop, el modelo favorito de Dolce&Gabbana es muy pequeño para ella. De hecho, una fuente cercana a la pareja, afirma que el final de la pareja era algo inminente: "El
Read More

Barack Obama es criticado por adquirir un perro de raza pura

Apenas se publicó la noticia de la nueva mascota presidencial de la familia Obama BO y Alianza Municipal para Animales de la Ciudad de Nueva York ha pegado el grito en el cielo. Pues resulta que los protectores de animales han manifestado su decepción porque el presidente de Estados Unidos, Barack O
Read More