Homenaje a ?Seve? en el Abierto Británico de Golf

Amigos golfistas escribirán en un libro, palabras especiales para el fallecido golfista.

Hoy en el marco del Abierto Británico de Golf en Sandwich, al sureste de Inglaterra, que inicia hoy, se llevará a cabo un homenaje al jugador español Severanio Ballesteros que falleció en mayo pasado. 

“Seve”, como lo conocieron sus amigos en el mundo del golf, ganó 5 Majors a lo largo de su carrera -los tres Abiertos Británicos más dos Masters de Augusta, en 1980 y 1983- y acumuló un total de 87 títulos.

Los jugadores que participaran en el tercer torneo del Abierto Británico de Golf firmaron un libro del recuerdo al golfista, que se espera sea subastado para la fundación que creó.

La organización del Abierto además colocó fotos del “Seve” en distintos lugares de las instalaciones para que todos los asistentes lo recuerden. Además de un texto en el programa oficial de la competición.

«Los jugadores escribieron en privado sus mensajes en el libro de recuerdos, así que no estaría bien que los difundiera sin su expreso consentimiento, pero puedo decir que la esencia de todos ellos es que Seve fue una maravillosa inspiración para los golfistas del mundo y especialmente para los europeos», ha dicho el presidente del Royal and Ancient Golf Club, organizador del torneo, Peter Dawson.

You May Also Like