La lista de los nominados a los Emmy

Entérate quiénes son los candidatos para uno de los premios más importantes

El drama «Mad Men» y la comedia «Modern Family» estaban el jueves entre los principales nominados a los Emmy, los premios de la televisión, entre ellos sendas candidaturas a mejor serie dramática y mejor comedia, respectivamente.

Así, la producción se enfrentará en la categoría de serie dramática con otras producciones de éxito como Boardwalk Empire, Dexter, The Good Wife, Friday Night Lights y Juego de Tronos. En la categoría de mejor serie de comedia, las elegidas son The Big Bang Theory, Glee, Modern Family, The Office, Parks and Recreation y 30 Rock.

Además, al premio a mejor actriz en una miniserie aspiran la oscarizada Kate Winslet, Elisabeth McGovern, Diane Lane, Taraji P. Henson y Jean Marsh. El mismo galardón, pero masculino, lo disputarán Greg Kinnear, Barry Pepper, Edgar Ramirez, William Hurt, Idris Elba y Laurence Fishburne.

Como la mejor actriz secundaria en un papel dramático, las candidatas son Kelly Macdonald, Christina Hendricks, Michelle Forbes, Archie Panjabi, Margo Martindale y Christine Baranski. El mejor actor secundario podrá ser para John Slattery, Andre Braugher, Walton Goggins, Peter Dinklage, Josh Charles o Alan Cumming.

Los Emmys, concedidos por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, son los principales galardones de la televisión de EEUU. Los premios serán entregados en una gala el 18 de septiembre en Los Ángeles.

You May Also Like