Sin categoría

Penélope, femme fatal para la revista V

La actriz española posó para la revista V con un esmoquin y mostró su costado más sexy

Una portada sensual protagonizada por la actriz española Penélope Cruz, quien es la nueva imagen del nuevo número de la revista V Magazine.

Así, la mujer de Javier Bardem, se encuentra rodando su próxima película, ‘Bop Decameron’ bajo las órdenes de Woody Allen, y aunque poco se sabe aún de la trama, ya hemos podido ver a una ‘Pe’ despampanante con un vestido rojo bastante ceñido, sacando una vez más ese lado tan sexy.

Los encargados de esas imágenes son los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggot, quienes a partir de una imagen fría y distante de Penélope, la muestra como si fuera una ‘femme fatale’. La actriz posa ataviada con un esmoquin masculino en negro, camisa blanca y pajarita, cubriendo su rostro bajo un tocado de rejilla y con los labios rojo pasión.

En el reportaje, la madrileña dice: «Ser madre es la mayor transformación que he vivido, te cambia para siempre«. La vida de Penélope no puede estar mejor:  su vida familiar marcha bien y en lo profesional, la artista, ya no para de lograr triunfos. Sin embargo prefiere no hablar de la fama. “Intento no pensar en ello y verme sólo como una actriz”, dijo Cruz, con la humildad que la caracteriza siempre.

You May Also Like