Helena Christensen deslumbró a fines de la década de los años 80 siendo una de las modelos de Victoria’s Secret, la línea de ropa interior, y los últimos días demostró que su físico no está tan lejos del de aquellos tiempos.
La danesa pasó unos días en una isla italiana para asistir a un evento y en un momento de relax lució un bikini diminuto que quedaría ridículo en cualquier mujer de su edad (tiene 42 años), pero ella se robó todas las miradas.
«Practico boxeo dos veces por semana cuando estoy en casa en Nueva York. Cuando estoy fuera sólo consigo realizar algún intento patético de flexión o arremetidas en la habitación del hotel, pero parece como si mi mente ya colocara un muro antes siquiera de empezar», comentó.
En una entrevista al periódico Daily Telegraph, comentó: «No me levanto por las mañanas diciendo, ‘Soy perfecta, no tengo que hacer nada’. Todas las modelos tenemos las mismas preocupaciones que las demás mujeres, a veces incluso más. En este trabajo aprendes a ser muy consciente de tu cuerpo. A veces da mucho miedo ir en bikini a la playa».