Ya llegaron los músicos, las bailarinas, los escenógrafos y los equipos de sonido. Todo por la presencia de Shakira, quien ofrecerá aquí su “Concierto del Sol Maya” el viernes por la noche bajo los auspicios de la cadena Palace Resorts, que prepara la actuación estelar en el campo de golf de su Moon Palace en plena Riviera Maya.
Mientras tanto decenas de carpinteros, electricistas, técnicos de iluminación y sonido, operarios y diseñadores, trabajaban en los jardines del Moon Palace para preparar el escenario del concierto de Shakira, la principal artista latina pop del mundo. Sin embargo el concierto no será popular. Todo lo contrario, el boleto más económico cuesta 893 pesos y también hay de 2 mil 86, 5 mil 99 y los del área VIP de 6 mil 665.
Así, los huéspedes del Moon Palace y de los ocho hoteles del grupo en esta ciudad tendrán acceso «prácticamente incluído» al concierto de Shakira. También se abrió la taquilla al público a través de Ticketmaster. El aforo campo de golf es de 20 mil personas.
Recordemos que El campo de golf del Moon Palace se inauguró como escenario de espectáculos en 2003 en un concierto de Plácido Domingo con la orquesta Sinfónica de Yucatán.