Sin categoría

Los problemas financieros de Eva Longoria

Quebró la empresa de la que ella era dueña.

No todo es color de rosa para las celebridades. En el caso de la bella Eva Longoria, ocurrió lo inesperado: tuvo que cerrar las puertas del club «Beso», de su propiedad, provisoriamente debido a problemas financieros.

Así, el lugar social, ubicado en el centro comercial City Center sobre Las Vegas Strip, la arteria principal de los hoteles y casinos, tuvo que cerrar sus puertas tras problemas financieros.

Al parecer, «Beso LLC» pidió la quiebra en enero con una deuda de casi 5,7 millones de dólares y pérdidas superiores a 76.000 dólares mensuales, según documentos judiciales, y la actriz Longoria posee un tercio del negocio, pero a la vez aparece como acreedora no asegurada.

Más allá de los problemas económicos, la actriz está disfrutando de la cima de su carrera. Recordemos que vuelven Los American Latino Media Arts, mejor conocidos entre el público hispano como Los Premios ALMA en su versión 2011 bajo la conducción de la bella actriz, y del comediante méxico-americano George López. Es que la actriz de ‘Amas de Casa Desesperadas’ en torno a los ALMA Awards no se limita a ser la anfitriona del show, sino que además ella seguirá fungiendo como una de las productoras ejecutivas, tal y como lo ha hecho por varios años.

You May Also Like