Saltar al contenido

10 razones para celebrar la llegada de Nars a México

Sí amigas, más que confirmado, la famosa firma de cosméticos de lujo llega a México.

Asistimos a una exclusiva charla con James Boehmer Global director artistry de Nars, en el hotel Condesa DF y salimos con interesantes novedades de la firma.

Aquí 10 cosas que debes saber de Nars en México y en el mundo.

1.- Nars es fundada por el afamado maquillista y fotógrafo de celebridades Francois Nars. Amigo de las estrellas y amante del arte y la belleza, Nars ha logrado darle un lugar muy importante a sus cosméticos en el mundo de la moda, el arte y la fotografía.

2.- Nars comenzó con tan sólo 12 labiales, que se vendía en la tienda Barneys New York. Hoy cuenta con decenas de colecciones que se venden de inmediato en cuanto salen.

3.- La filosofía de la marca es “Experimenta, juega y diviértete”

4.-Los icónicos productos de la marca son: “Orgasm” “deep” “Striptease” y “Sex Machine”. El rubor «Orgasm» estuvo en la lista de los más vendidos en Sephora’s best blush en el 2006, 2007 y 2008. 

5.- La firma ha lanzado exitosos libros de edición limitada para los amantes de Nars y de Francois Nars. Entre ellos destacamos el libro “Makeup Your Mind” una guía de belleza en la que Francois fotografió a decenas de mujeres de NY y les dio soluciones cosméticas. Este libro estará de venta en México.

6.- Nars traerá en las maletas sus cremas, así que prepárate para las compras.

7.- Nars estará de venta en las boutiques de Sephora que abrirán en México.

8.- Nars celebrará la llegada a México con una gran fiesta el mes de octubre.

9.- Entre las famosas que aman la marca destacamos a: Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Sarah Jessica Parker y Natalie Porrman.

10.- Francois Nars es considerado hoy por hoy un visionario de la cosmética y la fotografía.