Arrestan al acosador de Halle Berry

El hombre de 27 años fue capturado tras asaltar tres veces la casa de la actriz.

Un desconocido de 27 años, que el fin de semana pasado intentó en dos ocasiones invadir el domicilio de la actriz Halle Berry, fue capturado por la policía cuando lo intentaba por tercera vez. El intruso, según fuentes policiales, muestra una descontrolada obsesión por la actriz.

Ante la intrusión la actriz no ha dudado en denunciar al joven, cuya detención descarta definitivamente la posibilidad de que los desconocidos que allanaban la propiedad de Berry fuesen paparazzis en busca de una foto.

La actriz expresó que durante el fin de semana fue a la cocina a por una Coca Cola light y se dio cuenta de que Franco estaba al otro lado de la puerta de cristal, a poca distancia. Franco tiene una historia de ofensas de violencia, y de drogas. El tenía un libro con locuras escritas y el nombre de Berry, dijo la actriz en papeles enviados a la corte dice TMZ.com

Actualmente, el hombre permanece en custodia con 150,000 dólares de fianza. Habrá una audiencia para decidir si ampliar la orden por tres años el 1 de agosto.

You May Also Like