El nuevo hijo de Alejandro Sanz

Fue padre de un varón llamado Dylan y constituye el tercer hijo del cantante.

Se agrandó la familia Sanz. El exitoso cantante español ya es padre por tercera vez junto con Raquel Perera, quien era su asistente personal, y ahora fue un niño de nombre Dylan y quien llegó al mundo este martes, informó el propio intérprete a través de una red social.

«Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena… Y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo… Bienvenido mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta», externó Sanz mediante su cuenta de ‘Twitter’. “Gracias por tanto cariño. Dylan es un campeón. Manda como si fuera el jefe. Muchas gracias a todos”, finalizó.

Recordemos que Alejandro Sanz tiene dos hijos de relaciones anteriores: Alexander, de cinco años, a quien reconoció en febrero de 2010, fruto de su relación con su estilista, y Manuela, de nueve, a quien tuvo con la modelo Jaydy Mitchel.

El artista, por su parte, negó ser padre de una joven de 21 años afirmando que «no os creais las tonterías que dicen por ahi. Son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley».

Isabela Vázquez, de 21 años, había asegurado que era hija del cantante de ‘Corazón partío’. Además, la joven interpuso una demanda, en la que exigió que el músico se practique una prueba de ADN para comprobar que sí es su hija.

You May Also Like