Inauguran La Cupcakería en la Condesa

Ayer asistimos a la inauguración de La Cupcakería en la colonia Condesa.

Ayer asistimos a la inauguración de la tercer Cupcakería (antes Cupcakery) en la colonia Condesa.

Hace unos meses se inauguró la de Genova, ayer la de la Condesa y en un futuro estaremos en la de Miguel Ángel de Quevedo.

La colonia Condesa no pierde su magia, de hoy en adelante albergará La Cupcakería en Campeche 322, esquina Nuevo León que desde hace varios meses tiene encantados a muchos con sus cupcakes.

Aunque estos pastelitos no son ninguna novedad en México, siempre son bienvenidos, el sabor y la creatividad para decorarlos que sin duda es algo importante para los clientes.

Ayer nos encontramos a Ricardo Covalin con Eduardo Rivas, Nailea Norvid con Adrian Ruiz, Pepe Martin y Pepe Calvillo, entre otros.

La idea de hacer La Cupcakería antes fue de Conchita Valdéz Aguilar Amante, originaria de Torreón, Coahuila, que tuvo la iniciativa junto con su hermano Uriel Valdéz de poner un negocio diferente y que atrajera a las familias mexicanas en donde pudieran compartir momentos de buen gusto.

Dicen que de la vista nace el amor, es por eso que los cupcakes que se elaboran diariamente en este lugar, son decorados con el mejor diseño, además de utilizar productos de alta calidad como chocolate, mantequilla, queso philadelphia, azúcar glas y harina, por destacar algunos.

Los sabores de cupcakes que pueden encontrar en este espacio son: coco, nuez, vainilla, chocolate, chocolate/vainilla, vainilla/chocolate, chocolate/maní, moka, limón, plátano, manzana, fresa, naranja/cranberry, almendra/cranberry, red velvet, y zanahoria, entre otros.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like