Paseos gastronómicos en Riviera Nayarit

Todos los viernes hasta el 16 de diciembre tienes una cita en ?Gourmet Experience? en Riviera Nayarit.

Durante este tiempo, se realizará un tour gastronómico por 3 restaurantes de Riviera Nayarit, ubicados en los hoteles Villa la Estancia, Marival Residences, y Grand Velas, con sus restaurantes La Casona, Nicksan y Lucca respectivamente.

Se trata de una actividad gastronómica que ofrece tres propuestas culinarias de lo mejor del destino a los turistas y comensales locales.

Marc Murphy, Director de la OVC Riviera Nayarit señaló que “la gastronomía de este destino se consolida día con día y se debe al talento de los chefs, además de la calidad de sus restaurantes y la creatividad y corazón puesto en las diversas actividades para promocionarlas y que la gente conozca la rica oferta culinaria de primer nivel.” 

El recorrido consiste en un menú inicial de 6 tiempos de acuerdo a los platillos establecidos marinados con vino de las bodegas de Casa Madero.

El programa para cada ocasión es diferente y hay 3 recorridos a elegir para degustar en el restaurante de su elección los primeros tiempos, el plato fuerte o los últimos. 

De esta manera, el visitante puede iniciar su ruta gastronómica en cualquiera de los 3 restaurantes para después trasladarse en turibús a la segunda parte y finalizar la degustación en un restaurante diferente. 

Así que para los apasionados de la buena comida, hay tres rutas que pueden alternar para llevar a cabo su propio recorrido gastronómico y probar así diferentes platillos en cada ocasión, al tiempo que cuenta con la oportunidad de probar la especialidad de cada chef en un tiempo diferente.  

Dicha actividad está disponible para todo público y se llevará a cabo los viernes, cada 15 días, de 18:00 a 21:00 hs. con un tiempo estimado de 50 minutos por restaurante. Los visitantes podrán trasladarse entre restaurantes a bordo del turibús del corredor turístico Flamingos – Nuevo Vallarta.

You May Also Like

La pizza Margarita cumple 120 años y Nápoles celebra

La famosa pizza Margarita (Margherita) cumple 120 años de existir,  la celebración no se hizo esperar en Nápoles. La ciudad de Nápoles festejó esta semana esta creación culinaria, inventada en 1889 con ingredientes que contienen los colores de la bandera italiana. Según la tradición, la rein
Read More