Sin categoría

5 razones para ver el nuevo lector de libros de Google

Lanzan el domingo 5 razones para echarle un vistazo a eBook iRiver Story HD en Estados Unidos.

Google comenzará la venta de su eBook iRiver Story HD este domingo con un costo de 139.99 dólares.

Hay novedades para los lectores indómitos que buscan tecnología, sí, aquí algunas de las piezas claves de este lector de libros electrónicos que entra a la competencia con el respaldo de Google.

Qué hará este lector de libros:

1.- Es el primero que integra la plataforma Google Ebooks, esto significa que los usuarios podrán comprar y leer libros electrónicos disponibles a través de wifi. En lugar de descargar y transferir los mismos desde el ordenador.

2.- Tiene una pantalla de tinta electrónica de resolución XGA (768×1024 píxeles, por encima de los habituales 600×800) y un teclado QWERTY para facilitar la búsqueda.

3.- Incluye acceso a cientos de miles de libros electrónicos de Google de pago y más de tres millones de forma gratuita.

4.- Los usuarios pueden añadir a los dispositivos otros libros que no se encuentren en el catálogo de Google y que el usuario tenga almacenado en su smartphone o tableta.

5.- Google cuenta con más de 250 librerías independientes y Google Ebooks ya está disponible en Android Market.

 

You May Also Like

Ocho datos curiosos que no sabías de las Momias de Guanajuato

Actualmente Foro Scotiabank cuenta con una de sus muestras más exitosas del año, nos referimos a "El Museo de las Momias de Guanajuato, Muestra itinerante", que desde el mes de septiembre ha contado con decenas de visitas en busca de una respuesta a este curioso fenómeno. 1.-Considerado patrimoni
Read More